OUTSORSING De las Tecnológias de la Información
Nuestros profesionales implementan los Procesos de TI estandarizando todas las actividades de la empresa relacionadas con la tecnología de la información, lo que permite alcanzar fácilmente un alto nivel de calidad y excelencia. Con los procesos de TI puede confiar y tener la garantía de la continuidad y competitividad de su negocio, en contraste de la presencia de un gobierno de TI con procesos bien modelados,
Por otro lado la ausencia de procesos de TI claramente definidos aumenta las posibilidades de error en los proyectos de las empresas, ya que cada experto de un sector podría ejercer sus actividades de una manera diferente, y en el caso de un cambio de funcionarios de un equipo, la estructura completa del trabajo podría verse afectada.
Los Procesos de TI se deben considerar como una parte integral y esencial de la gestión de procesos de negocio y por lo tanto, recibir recursos e inversiones frecuentes para que se puedan mejorar y optimizados continuamente, lo que contribuye al desarrollo y crecimiento de los negocios de su organización.
¿Cómo lo Hacemos?
Diagnóstico
Analisís de Riesgos
Retroalimentación y Acción
Ahorro de Tiempo y Dinero
¿Como lo hacemos?
- Hacemos una evaluación de infraestructura respecto a servidores físicos vs virtualizados.
- Identificando nuevas necesidades de los usuarios para la ejecución de mejoras en procesos actuales.
- Se toman de decisiones para nuevas implementaciones tecnológicas.
- Damos soporte sobre aplicaciones y bases de datos.
- Diseñamos reportes y KPIs.
Principales Beneficios que Ofrecemos
- Realización de Análisis y corrección de los datos para garantizar su integridad.
- Creación de politicas de backup.
- Creación de reglas de seguridad para acceso a datos internos y externos.
- Evaluación y comunicación con proveedores para la solución efectiva de problemas presentados en el área
- Realizar seguimiento a proveedores para asegurar el cumplimiento del contrato.
Principales Beneficios que Ofrecemos
- Ahorros administrativos.
- CMinimizar los riesgos de sobrecostos.
- Operatividad de infraestructura y sistemas de información de su negocio.
- Comunicación efectiva con proveedores de tecnología.
- Continuidad y desarrollo del negocio.
- Gestión de recurso de TI propio de la organización.