Gestión Documental

Como se Gestionan los documentos hoy en las Empresas

Hacemos la migración de la administración de los documentos en papel para asistir al cambio del manejo de la información sin importar su procedencia en el campo digital. Similar al manejo que le damos a las comunicaciones a traves del correo electrónico, en el cual no solo gestionamos documentos, si no tambien imagenes, videos, información digital en general , igualmente lo podemos hacer con todos los archivos que produce internamente una empresa dentro de sus procesos y gestión administrativa. Tenemos procedimientos tendientes a apoyar esta transición.

1

Digitación y Digitalización

Organización, Clasificación, Fotografía y escanneo de archivos. Indexación de los archivos en el software para su colsulta rápida y administración efectiva.

3

Administración Profesional de Centros de Archivo

Parametrización, creación de usuarios, perfiles, permisos de acceso y seguridad. Automatización de respuestas, informe y seguimiento de los procesos y consultas sobre los documentos. También puede estar hecho para llevr inventario, prestamos y reservas de archivo físico.

2

Tablas de Valoración y Retención Documental

Los documentos que generan las empresas estan determinados por las políticas de gestión documental mediante la aplicación de Tablas de Retención Documental Electrónicas,